miércoles, 2 de noviembre de 2016

Daños de los alimentos industrializados

Hola, estimados lectores, alguna vez se han preguntado ¿si el comer alimentos industrializados tenga un efecto negativo en su salud?
Los hábitos alimenticios actuales promueven el mercado de alimentos industrializados, alterados artificialmente para preservar su conservación. La consecuencia es la alteración significativa de la calidad de los alimentos y por ende, la salud de las personas.
El procesamiento industrial afecta, sustancialmente, los principales alimentos (cereales, aceites, sal, azúcar, etc.), privándolos de nutrientes fundamentales y contaminándolos con sustancias indeseables como azúcares, edulcorantes, sales, conservantes, antibióticos, colorantes y toda una serie de químicos. "Se trata de un moderno estilo alimentario industrializado que dicta el ritmo del mercado de los alimentos en el mundo y que genera las bases de un desorden sistemático que afecta gravemente nuestra función metabólica y a todo el organismo en general", explicó el doctor Christian Leiva (MP 31.209/1), director del Centro Médico de Posada del Qenti.
Así, que ahora que sabes los contras de los alimentos industrializados, trata de elegir lo natural.
Comentanos porfavor que alimentos industrializados consumes más y por cuales alimentos naturales los prodías cambiar.
 

 CITA BIBLIOGRÁFICA
infobae. (2013). Alimentos industrializados, ¿enemigos de la salud?. 02/11/2016, de infobae Sitio web: http://www.infobae.com/2013/09/09/1506066-alimentos-industrializados-enemigos-la-salud
Enlace al video

No hay comentarios:

Publicar un comentario