jueves, 3 de noviembre de 2016

¿Que alimentos puedo sembrar en casa?

Hey! Que tal lectorsitos míos hoy les quiero dar una información muy valiosa para que de una vez por todas empiecen con su cultivo, que alimentos pueden sembrar ¿Preparados? Allá vamos!!!

La jardinería está de moda. Y ¿por qué no? Plantar unas cuantas semillas en su tejado o en su patio trasero produce resultados orgánicos, deliciosos y ahorro de dinero, también. Además, abril es el mes nacional de la jardinería. Aquí le mostramos algunos cultivos y consejos sobre cómo hacerlos florecer.

 Los tomates pueden aportar un jugoso sabor a una variedad de platos como pastas, bocadillos y ensaladas.


Los rábanos son una gran fuente de potasio, ácido fólico, magnesio y calcio y son usados comúnmente en aderezos de ensalada o como guarnición para ensaladas.

Las zanahorias son deliciosas como un snack saludable,  al vapor o incluso al horno en un pastel.


La lechuga es una buena fuente de ácido fólico y vitamina se utiliza A.

La cebolla es rica en fibra dietética, ácido fólico y vitamina C. Estas hortalizas en forma de bulbo añaden sabor a una variedad de alimentos, como salsas, sopas, ensaladas, guisos y mucho más.


Ficha bibliográfica:Productos ecológicos . (2011). LAS 10 VERDURAS MÁS FÁCILES DE PLANTAR EN CASA.. 2016, de Productos ecológicos sin intermediarios Sitio web: http://blog.productosecologicossinintermediarios.es/2011/04/las-10-verduras-mas-faciles-de-plantar-en-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario