jueves, 3 de noviembre de 2016

Quiero vender mi cultivo ¿Se puede?

Hey! Que tal lectorsitos míos hoy les quiero dar una información muy valiosa, ¿ya has empezado a cultivar y te planteas vender lo que cultives pero no sabes si es buena idea?,aqui te doy algunos tips, ¿Preparados? Allá vamos!!!





 Antes de sembrar la primera semilla, responda esta pregunta: ¿Cómo piensa vender sus cosechas? Es importante tener un buen plan de comercialización con el fin de asegurar un negocio agrícola exitoso. Conozca su mercado y sus clientes. Empiece cultivando las verduras favoritas de las personas que residen en su área. Asegúrese primero de sembrar una cantidad apropiada de cada tipo de verdura y que sean de la más alta calidad. Piense después en la mejor manera en que puede vendérselas a sus clientes.

Vendiendo todo en un solo lugar

Si su campo de cultivo es grande o si vive lejos de sus clientes, es posible que quiera vender sus cosechas en un solo lugar tal como un almacén, restaurante o cooperativa de alimentos. Este tipo de comercialización se llama ventas al por mayor y es la forma más rápida de vender sus cosechas. Si no le gusta conocer y hablar con muchas personas, las ventas al por mayor son una buena solución aunque no proporcionan las mismas ganancias que dan las ventas directas a los clientes. También existe la posibilidad de que no le paguen inmediatamente. Sin embargo, este tipo de ventas es la más rápida y simple para vender sus cosechas.

Vendiendo directamente a los clientes

Si su campo de cultivo no es muy grande o si no tiene mucha experiencia como agricultor, es mejor vender sus cosechas directamente a los clientes. Este tipo de ventas se llama comercialización directa o ventas al por menor. Aunque a través de este tipo de ventas usted puede ganar más dinero y hacer que le paguen inmediatamente, necesitará más tiempo para vender. También es una buena opción para vender sus cosechas si usted es un buen planificador, tiene tiempo y le gusta conocer y hablar con la gente.


"Recoja sus propias verduras" o "Usted recoge"

Algunos clientes prefieren recoger sus propias verduras directamente de los campos de cultivo. Esto a veces se llama "Campos para recoger sus propias verduras." Los mejores clientes para este tipo de venta son aquellos que necesitan comprar una cantidad mayor de verduras para congelar o envasarlas.

Si usted se encuentra cerca a personas que pueden envasar o congelar verduras, es posible que este tipo de ventas sea la mejor opción. Si usted prefiere vender sus cosechas de esta manera, llame primero a la Universidad de Minnesota, Oficina del Condado del Extension para averiguar si existe algún reglamento para las ventas de "Campos para recoger sus propias verduras." Por ejemplo, es posible que usted tenga que proporcionarle un baño y un área para el lavado de manos a los clientes. Aunque este tipo de venta puede ahorrarle trabajo, si sus clientes no saben la manera correcta de recoger verduras, pueden causarle daños a sus cosechas. Asegúrese de indicarle a los clientes la manera en que se deben recoger las verduras y obsérvelos mientras lo hacen.

Si quieres revisar más métodos de venta entra a AQUI

Referencias bibliográficas:
No especifica. (2016). Cómo puede vender sus cosechas: Comercialización. 2016, de the University of Minnesota. Sitio web: http://www.extension.umn.edu/garden/fruit-vegetable/simple-successful/marketing-spanish/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario